Panasonic Global
Search Panasonic Global Site
CN-GP50N Support Website
AVISO
Esta zona de descarga ofrece actualizaciones gratuitas de software para el Sistema de Navegación Portátil Panasonic CN-GP50N (“a partir de ahora Sistema”). Estas actualizaciones son específicas para este Sistema y este servicio de descarga solo esta disponible para los dueños del Sistema.

Advertencia:
Esta actualización del Software debe ser sólo cargada en el Sistema especificado anteriormente. Si esta actualización de software se carga en un sistema distinto para el cual ha sido diseñado, este puede permanecer inoperativo.
Si la carga del Software falla, y los intentos de carga posteriores se muestran infructuosos, puede ser necesario que el Sistema deba ser enviado a Panasonic para su reparación.


Para Descargar el Programa de Actualización del Software
  • Requisitos minimos
    • Su ordenador personal (PC) necesita tener acceso a la tarjeta de memoria SD para leer/escribir datos en ella, donde se instalara el programa que cargaremos en el CN-GP50N a través de la tarjeta de memoria SD.
    • Si su ordenador no tiene un slot para tarjeta SD, necesitara un lector/escritor de tarjetas de memoria SD por USB externo.

  • Aviso de permiso y Licencia
    Para la instalación, transmisión o uso de este software y/o datos disponible en esta zona de descarga (“Software”), usted está de acuerdo y acepta las condiciones del acuerdo de la siguiente licencia.Por favor lea esto cuidadosamente.
    • Panasonic Automotive Systems ("Panasonic") le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva, no transferible para usar el Software en el funcionamiento normal del Sistema.
    • Cualquier redistribución del Software se prohíbe.
    • Cualquier modificación (incluyendo, sin limitación, ingeniería inversa o recompilado) del Software se prohíbe a la magnitud máxima permitida por la ley.
    • Cualquier copia del Software, que no sea para el uso personal, se prohíbe.
    • Cualquier uploading del Software a cualquier red pública o sistema de comunicaciones, incluso Internet, se prohíbe.
    • El Software se proporciona cerrado "como es" la base y, a la magnitud máxima permitida por la ley, sin ningún tipo de garantía - explicita o implícita - incluyendo, sin ninguna limitación, cualquier garantía implícita de comercialización, calidad satisfactoria o aptitud para un propósito particular. A la magnitud máxima permitida por la ley, Panasonic no garantiza las prestaciones del Software o que el Software cumpla sus requisitos o funcione sin errores.
    • Usted reconoce que el Software es propiedad de Panasonic y que todo el título de derecho de propiedad, y el derecho de propiedad intelectual de este Software pertenece a Panasonic.

 

PAGE TOP

Banner area begins from here.